La cancha 2 del Deporcentro Casuarinas fue testigo de un triunfo más de Chupentus FC, que esta vez se impuso con comodidad por 16 a 8 a Puiralacticos, ex equipo del último gran jale de Chupentus, El chino Saito, quien se dio íntegro durante todo el partido redondeando una actuación sobresaliente y levantando el flojo partido anterior.
Pero para variar el goleador y jugador desequilibrante de la jornada fue el gordo Diego Velez, quien hizo lo que quiso con Pedro Pablo y Roda cuando les tocó estar debajo de los 3 palos. Perdimos la cuenta de los goles de cada uno, pero Diego fue el que más veces alcanzó inflar las redes
Chupentus se puso arriba con un derechazo fortísimo de Luis Germán, pero después de eso perdió el control del balón, por lo que Piuralacticos se puso 3-1 arriba. El primer tiempo terminó con un Chupentus mejor parado en la cancha y nuevamente arriba en el marcador, pero fue recién en el segundo tiempo que se pudo ver la contundencia que todo equipo desearía tener. Los goles venían uno tras otro, el equipo se soltó y fueron los mejores momentos de fútbol. Sin embargo, faltando 15 minutos, el calor y la cancha sintética hicieron que las fuerzas no fueran las mismas que durante esos minutos para el recuerdo y Piuralacticos se acercó en el marcador, aunque nunca puso en peligro el triunfo, ya que el partido estaba ya liquidado. El partido se cerró con un soberbio cañonazo de Saito tras combinación entre él y los Velez.
Chupentus sigue invicto y con el transcurrir de los partidos se viene consolidando en todas sus líneas. Jugar otro partido en esta semana es algo complicado debido a la cantidad de exámenes que se vienen, seguramente será el próximo sábado.
Alineación: Erick; Jachi, Iván; Luis Germán, Saito, Varcito; Var.
Gracias al apoyo del chino Saito tenemos los goles: Diego Vélez 7, César Saito 6, Luis Germán 2, Rodrigo Vélez 1.
Comentarios
los 4 dl 2º tiempo fueron: dl gordo de verde (el q toos odiamos),de pablo, otro cruzado y el q jachi me caga ...