Ir al contenido principal

Papá yo

Mostrando nuevamente la solidez defensiva que llegó a caracterizar a Chupentus, nos impusimos por un contundente 5-1 a Sport Trika por tercera vez consecutiva en su cancha de la costa verde. El resultado debió ser mucho más abultado, pero el equipo perdonó más de la cuenta y nos tuvimos que conformar con esa goleada.

El partido comenzó complicado con un Trik dominador de las acciones por el desorden en Chupentus, que parecía desorientado por la formación inicial con 3 abajo. Cuando el Capi y Jachi se pararon abajo como siempre y el Pole fue más libre por derecha volvió el orden al equipo. Cuando recién nos encontrábamos con el balón abrimos la cuenta con un gran tanto de Saito, lo que no tranquilizó al equipo, sino que lo hizo salir a buscar más goles, lo que conseguimos rápidamente por intermedio del Var. Trik descontó, pero la felicidad solo les duró un minuto ya que Luis Germán puso el 3-1 a los 2 minutos. A partir de ahí Chupentus hizo lo que quiso y, como ya dije, el partido no terminó con una goleada histórica porque fallamos demasiado arriba. El Var y el Chino Saito cerraron la cuenta con un par de golazos dignos de estar colgados en la sección de videos. Lamentablemente la cámara del equipo se encuentra en mantenimiento, disculpen los hinchas por ese problema técnico.

Además del buen resultado, cabe resaltar que el día de hoy se hizo el debut oficial de Luis Miguel Rodriguez II, el Pinza, quien entró en lugar de Kike y demostró que va a ser un jugador muy importante en el esquema del equipo. Las canteras de Chupentus siguen sacando pequeños jugadores, pero de un nivel superlativo.

Por problemas con el proveedor no pudimos estrenar las camisetas el día de hoy, esperamos que para el próximo partido, que todavía no tiene una fecha definida, ya las tengamos.

Chupentus volvió a ganarle a Sport Trik demostrando una paternidad que, aparentemente, está exasperando a los rivales ya que la impotencia se notaba a leguas. Así es, somos sus padres.

VAMOS CHUPENTUS CARAJO!!!!!

Jugadores: Tortul, Capi, Jachi, Pole, Rata, Chino, Luis Germán, Pinza, Kike y el Var.

Comentarios

Anónimo dijo…
ahora ps q hable al payaso q jodia en las entradas anteriores...creo q ya kedo confirmado quien tiene de hijo a kien...jajajaja

Entradas más populares de este blog

Volveremos, volveremos...volveremos otra vez!

En un partido super reñido entre las escuadras de chupentus y los amigos de svagelj... el equipo de todos volvió al triunfo después de algunas últimas derrotas. En un encuentro trabado y con muchas paralizaciones por la pérdida del balón, el equipo se mostró siempre sólido en su juego, pues nunca se desesperó para lograr la diferencia en el marcador. El primero llegó gracias a un desborde de Luis Germán por la izquierda quien le metió un centro al Var, Diego Velez, quien definió con categoría tras la salida del portero y decretó el 1-0. Luego el marcador se igualaría constantemente hasta que después de una paridad de 4-4. Un desborde del Var, le secedió el balón al Chino Saito, que de diestra logró poner la diferencia a 5-4. Después de un gran manejo del partido el Var volvió al nivel que todos queremos en él y logro imponer su categoría y poner el marcador final de 8-4. Un Chupentus dominador y bien parado dio indicios de una mejoría del equipo que todos queremos ver. Sigamos así y lo...

Yo gano, tú te vas

Chupentus se impuso por 4-2 a La XIV, aseguró la clasificación a cuartos de final del campeonato y dejó al rival sin chances de pasar de ronda. El sexteto inicial de Chupentus fue bastante agresivo por dos motivos: la confianza existente en sacar adelante el partido con tres jugadores desequilibrantes adelante, más enfocados en el ataque que en la marca y la falta de variantes en la zona posterior y media del equipo. Con el Varcito lesionado e Iván imposibilitado de jugar por decisiones de la organización del campeonato, Carrera y Luis Germán se pararon en la defensa naranja, dejando al tridente ofensivo conformado por el Pinza, Lucas y el Chino Saito en el medio y adelante en el equipo, siempre con la consigna de presionar en salida y colaborar en la marca en el mediocampo. El primero tiempo estuvo controlado en todo momento, tanto por la presión de los atacantes como por la muralla conformada por las dos torres de Chupentus, bien secundadas por el Tortul, que respondió bien ante un d...

Camp...

A falta de dos fechas, Chupentus está a un punto de llevarse el título luego de golear 10-1 a D1. En el otro partido, La Roja ganó 5-3 a PSE, dejándonos con una ventaja de 6 puntos y la mesa servida para gritar campeones el próximo domingo. Qué se puede decir luego de un 10-1? Que el equipo jugó todo el partido con la seriedad que merece un campeonato a pesar de las claras diferencias en la cancha. El primer tiempo terminó 4-1 y en el segundo alargamos distancias rápido. Los goles de hoy fueron de LG (3), Kike (2), Pinza (2), Lucas (2) y Pablo que hizo el gol de la fecha con un sombrero desde el mediocampo. La fiesta se vio opacada por la tonta expulsión de LG que, dadas las circunstancias, resulta intrascendente para el resultado, pero que limita al equipo de cara al próximo domingo donde podemos celebrar el título con un empate. Equipo de hoy: Mario, Vita, Iván, Pinza, LG, Pablo, Kike. Ingresaron: Jachi, Rata, Lucas.